sábado, 4 de abril de 2015

George Martin está decidido a terminar Vientos de Invierno

Según cuenta el sitio "Los Siete Reinos", ha dicho en una entrevista que lo hará antes de terminar la sexta temporada de "Juego de Tronos".

Los Siete Reinos nos informa tan grato anuncio

Deben recordar que la saga de libros se llama "Canción de Hielo y Fuego", mientras que la serie televisiva se llama "Juego de Tronos" (Game of Thrones) adoptando el nombre del primer libro de la saga.

El sitio Huffington Post (en inglés), también se ha dado a la tarea de comunicarnos algunas cosas que pasarán en la quinta temporada de "Juego de Tronos" ya que se encuentra basada en "Vientos de Invierno".

Quien escribe el artículo no se atreve a leer el artículo de Huffington Post, porque contiene spoilers que excelentemente advierte el sitio citado.

Huffington Post tiene un tentador artículo lleno de grandes spoilers


El tema principal, es que para los fanáticos de la saga de libros, por fin nos viene una buena noticia de George Martin, este ha respondido a nuestra plegarias y tendremos más cerca que antes la publicación del sexto libro, del cual también Martin ha prometido será muy extenso, y que ha sido escrito con mucho cuidado.

La inquietud inmediata después de este anuncio es: ¿Cuánto tardaremos en ver el séptimo libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario